Espía y habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espía y habilidades

Mensaje por Admin el Miér Mar 09, 2016 5:44 am

ATRIBUTOS BÁSICOS DEL ESPÍA
VIT: 14
MANÁ: 60
AGUANTE: 22
DST y MAN: +1
Un punto base en Armas CC

EQUIPO INICIAL DEL ESPÍA
- Catar
- Daga
- Traje de cuero

Habilidades del Espía
Nivel 1
HabilidadEfectoAGVELManá
Golpe Sigiloso+1 SIG21-
Golpe Discreto+2 SIG51-
Golpe Crítico+1 DST, +1 FZA31-
Golpe VenenosoAtaca con veneno en los catares. 1Dx3T4150
Huida+1 ATL21-
InvisibilidadEl espía se vuelve casi imperceptible. Facilidad de sigilo2225
AntifazPodrás pasar desapercibido con facilidad2+11-
Robo+1 FUL21-
AmortiguarReduce el daño de una caída21-
Finta+1 ESQ31-
Desaparición+2 ATL, distraerás al enemigo antes de huir41-
DistraerDistraerás al enemigo durante algún turno42-
Ojo AvizorFacilidad para encontrar trampas y abrir cerraduras. +1 PRC3+2150
Nivel 2
HabilidadEfectoAGVELManá
Golpe Cauteloso+3 SIG81-
Golpe Crucial+3 DST, +2 FZA91-
Golpe MortalAtaque con veneno en cualquier arma. 2Dx2T7195
Golpe DobleDos golpes en un movimiento. 1 daño31-
Golpes LetalesTus catares atravesarán dos veces. 2 daño51-
Ráfaga de GolpesDado/2 para aumentar velocidad7--
Celeridad+1 VEL4--
Mente EscurridizaFacilidad para evitar aturdimiento o control mental41-
Nivel 3
HabilidadEfectoAGVELManá
Presteza+2 VEL7--
Rapidez Divina+4 VEL, puede incapacitar una zona12--
Puñalada por la EspaldaGolpe que, si eres invisible, puede matar de un golpe. 3 daño82-
Lluvia de GolpesDado para aumentar velocidad15--
Espía Perfecto+2 SIG, +1 DST, invisibilidad6+21-

Admin
Admin

Mensajes : 167
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 08/03/2016
Edad : 24
Localización : Medellín

Ver perfil de usuario http://fororol.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.