Mago Neutral y habilidades

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mago Neutral y habilidades

Mensaje por Admin el Miér Mar 09, 2016 6:25 am

ATRIBUTOS BÁSICOS DEL MAGO NEUTRAL
VIT: 12
MANÁ: 350
AGUANTE: 15
CAR e INT: +1
Un punto base en Lanzar hechizo

EQUIPO INICIAL DEL MAGO NEUTRAL
- Vara de madera
- Túnica de mago

Habilidades del Mago Neutral
Nivel 1
HabilidadEfectoAGVELManá
Bola PequeñaLanza una bola no elemental2225
Amistad MercantilFacilidad para comerciar. +1 CAR2135
Fuerza IntimidatoriaFacilidad para intimidar. +1 INTM2135
Almacenaje MágicoBrecha espacial para almacenar ciertos objetos2150
AperturaFacilidad para abrir cerraduras2150
HogarPequeña casa para habitar52300
Absorción de ManáAbsorbe maná del ambiente según la INT42-
PolimorfaPermite cambiar rasgos faciales21150
PresenciaAtrae la atención21150
Presencia AjenaAtrae la atención hacia otro21250
Nube VaporosaNube que provoca náuseas y puede incapacitar33200
Ceguera TemporalDaña la visión dificultando la DST2250
Esfera de ManáCárcel de maná para un enemigo33200
ReflejoCopia del hechicero que se desvanece al golpearla21150+20
Reflejo AmistosoCopia de otro que se desvanece al golpearla32250+20
Detectar InvisibilidadFacilidad para revelar a personas invisibles2175
Nube de HumoNube que facilita la huida y dificulta el combate22200
Nivel 2
HabilidadEfectoAGVELManá
Capturar VoluntadAlguien hará lo que le pidas, excepto autodañarse22200
OlvidoUna persona se olvida de ti. Puede causar amnesia44500
DormirDuermes a alguien durante algunos turnos32150
SilenciarImpide hablar a alguien. Puede impedir lanzar hechizos32300
Disipar ManáProtege de algunos hechizos o borra rastros de maná32100
Detectar IlusiónFacilidad para detectar ilusiones o reflejos22100
Ojo de DiosUn ojo aparece y explora la zona cercana22100
Visión MágicaPuedes ver las alteraciones de maná, localizando objetos o puertas mágicas21125
Polimorfa AvanzadaPermite cambiar rasgos físicos22200
Debilidad MentalDisminuye la INT de su objetivo23200
BrechaDestruye hechizos favorables o del enemigo221/2 del hechizo
AturdirAturdes en función de tu INT32250
Consumir VidaAbsorbes vida del enemigo. 1/2 del daño22200
Escudo de ProtecciónEscudo que te protege de ataques. 4 VIT32150
Tela de ArañaUna tela de araña agarra al enemigo, ralentizándolo un turno22200
AdivinaciónPuedes ver lo ocurrido hace un tiempo, pero sólo percibes sombras y poco más31150
MantoLas armas normales son incapaces de atravesar este manto33200+50
Nivel 3
HabilidadEfectoAGVELManá
Olvido en ÁreaVarias personas se olvidan de ti. Puede causar amnesia86750
Dormir en ÁreaDuermes a varias personas alrededor63350
Detener el TiempoPuedes detener el tiempo fuera de combate44800
OráculoPuedes ver lo ocurrido tiempo atrás con todo detalle62500
PrisiónPrisión de fuerza mágica que puede herir al enemigo64450
DesintegraciónPuede desintegrar al enemigo, aunque es peligroso. 14 daño661500
LentoDisminuye la VEL del enemigo42350
Reducir ResistenciaDisminuye la DUR del enemigo42450
Forma de Archimago+2 INT, podrás reducir un atributo por turno a alguien6+2150
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 167
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 08/03/2016
Edad : 25
Localización : Medellín

Ver perfil de usuario http://fororol.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.