Elfos y sus subrazas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elfos y sus subrazas

Mensaje por Admin el Mar Mar 08, 2016 11:31 pm

Son la más longeva especie de toda Utyrion, junto con los enanos. Vivieron una temible guerra hace más de mil años contra los violentos elfos oscuros, los Drows, que acabo con una victoria de los elfos blancos, dejando a los Drows exiliados en las profundidades del mundo. Actualmente conviven varios tipos de elfos en Utyrion. Tienen una gran rivalidad con los Drows y, en las capas más inferiores de la especie, también se odia a los enanos.

ATRIBUTOS BASE
FZA, DST, DUR, CAR, APA, MAN y AST: 1
INT y PER: 2

- Altos elfos: de descendencia real, sus antepasados fueron los que iniciaron la Gran Guerra contra los Drows. Presentan siempre una tez muy blanquecina y cabellos y ojos claros, y no se les permite mezclar sus genes con los demás tipos de elfo.
Atributos extra
DST, MAN, INT y PER: +1
CAR y APA: +2

- Drows: exiliados tras finalizar la Gran Guerra, han vivido confinados en las profundidades de Utyrion desde entonces. Habitan en cuevas de la superficie de vez en cuando, pero si son encontrados, los persiguen hasta matarlos. De piel negra y cabellos pálidos, y ojos rojos en la oscuridad.
Atributos extra
FZA, DST, DUR, y PER: +1
MAN y INT: +2

- Elfos del bosque: habitantes de los bosques, nómadas. Formaban parte del séquito de nobles pero antaño decidieron separarse de ellos, formado sus propios poblados entre los árboles. La exposición prolongada al sol ha oscurecido sus pieles, de color cobre, con ojos castaños, verdes o avellana.
Atributos extra
FZA, INT, AST, y PER: +1
DST y DUR: +2

- Elfos lunares: son los elfos más abundantes en toda Utyrion. No descienden de la realeza pero presentan una piel bastante clara, con un característico color azul cuando se ruborizan. No tienen unos cabellos tan claros y son los más sociables con el resto de razas, en especial con los humanos.
Atributos extra
DST, APA, MAN, e INT: +1
CAR y AST: +2

- Elfos salvajes: renegados de su pueblo natal y casi exiliados, hubo una sección de los elfos que decidió separarse de la nobleza y vivir a su aire, sin establecer sus hogares en ningún lugar. Tienen una piel muy oscura, aunque se les distingue bien de los Drows, pues sus ojos son de colores más normales y sus cabellos no son nada pálidos, sino morenos o castaños.
Atributos extra
DST, MAN, INT, y PER: +1
FZA y DUR: +2

FZA: Fuerza / DST: Destreza / DUR: Dureza
CAR: Carisma / APA: Apariencia / MAN: Manipulación
INT: Inteligencia / AST: Astucia / PER: Percepción

Admin
Admin

Mensajes : 167
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 08/03/2016
Edad : 24
Localización : Medellín

Ver perfil de usuario http://fororol.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.