Comenzando la partida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comenzando la partida

Mensaje por Admin el Jue Mar 10, 2016 12:59 am

Cuando ya tengas generada tu Hoja de Personaje, el máster te pasará el enlace de la misma, para que puedas verla. Como recomendación, guárdatela en Favoritos o en tu Barra de Marcadores, y cada vez que vayas a jugar, ábrela en una pestaña o ventana aparte para tenerla siempre a la vista. Se irá actualizando conforme avances en la historia.


Dentro del foro, en cada mensaje que publiques, a la derecha aparecerá tu perfil del foro, el nombre de tu personaje, la VIT y el Aguante que te queda, así como un enlace directo a tu Hoja de Personaje por si no la tienes guardada.


En el mismo tema de tu Hoja de Personaje, el máster te dirá dónde comienza tu historia. Tú deberás buscar dicha región dentro del foro, y allí encontrarás creado el tema con el primer mensaje de tu historia, para que tú puedas seguirla. El título de dicho tema siempre será tu nombre de usuario seguido del nombre de tu personaje todo entre paréntesis, seguido luego de la ciudad en la que estás y el título de dicha historia, por ejemplo:

[ADMIN: Prueba Admin] (Eknar) Una nueva etapa

Conforme avances en tu historia podrás ir moviéndote por distintas ciudades y zonas de Utyrion, y por distintas zonas del foro. Y puede que, más adelante, tengas que unir tus fuerzas junto a otros personajes y usuarios del foro para poder seguir adelante.

¡Qué tengas mucha suerte!

Admin
Admin

Mensajes : 167
Puntos : 452
Fecha de inscripción : 08/03/2016
Edad : 24
Localización : Medellín

Ver perfil de usuario http://fororol.foroa.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.